Nosotros

Quiénes Somos

En Experta Solar somos especialistas en instalaciones de autoconsumo solar fotovoltaico para particulares y empresas.  

Nuestro servicio integral de proyectos “llave en mano” te permite ahorrar y cuidar el medio ambiente generando tu propia energía sin complicaciones. 

Nuestra razón de ser

Existimos para ser los mejores instaladores de energía fotovoltaica del país. Nuestro objetivo es posibilitar tu ahorro e independencia energética y servir en la transición a una sociedad basada en energías renovables y limpias. 

Nuestra visión

Creemos que hay que dejar atrás a los grandes oligopolios y sus contaminantes energías del pasado. Por eso, nos encargamos de empoderar a las personas llevando el autoconsumo solar a todos los hogares y empresas. Con cada proyecto completado democratizamos el control de la energía e impulsamos el uso de energía renovable por el bien de nuestro ambiente.   

Nuestros valores

01.

Lo ponemos fácil

El autoconsumo solar trae muchas soluciones. Nuestra tarea es hacer que la tecnología avanzada que ofrecemos sea una alternativa lógica y simple.  

02.

Profesionales expertos

Existimos para ser los mejores profesionales del autoconsumo fotovoltaico. Nuestra prioridad es conseguir una calidad sin igual en nuestros servicios, tecnología e instalaciones.  

03.

Compromiso con la honestidad

La confianza de nuestros clientes es nuestro pan. Buscamos las mejores soluciones para cada cliente y hacemos lo correcto para cuidar de su satisfacción.  

04.

Somos EL equipo

Experta Solar es más que un simple lugar de trabajo.  El esfuerzo de cada uno es esencial para el éxito de la empresa y el bienestar de todos los que trabajamos en ella. Aquí las personas importan. Aquí nos apoyamos entre todos.

05.

Redefinimos lo que es posible.

Nuestra actitud es constructiva, ofrecemos soluciones, innovamos, aprendemos y sumamos elementos positivos en nuestros proyectos: calidad, eficacia, sostenibilidad, estilo y accesibilidad. 

Responsabilidad Social Corporativa

En Experta Solar entendemos que nuestra forma de operar como empresa impacta a nuestra organización y sus integrantes, así como a la sociedad. Por eso nos enfocamos en trabajar activamente en las siguientes áreas: 

Responsabilidad Social Corporativa

Sostenibilidad

En Experta Solar nos enorgullece ser actores de la democratización energética y de la transición a una sociedad libre de combustibles fósiles. Pero creemos que podemos y debemos hacer más.  Para que la sostenibilidad en nuestra empresa sea mucho más que palabras bonitas y buenas intenciones, nuestro Código de conducta incluye objetivos de sostenibilidad y nuestro programa de reciclaje en oficinas e instalaciones. 

También colaboramos con ONG con fines sociales y medioambientales. 

Código de conducta

Hemos creado un Código de conducta para que todos los que trabajamos en Experta Solar nos comprometamos a seguir pautas de comportamiento coherentes con el cumplimiento de leyes, procedimientos recomendados y principios éticos. Entre otros puntos, el código incluye pautas para la seguridad y prevención de accidentes, igualdad de oportunidades, normas para mantener un buen clima laboral, reglas anti-acoso y discriminación, reglas anticorrupción y nuestros objetivos de sostenibilidad. 

Diversidad

Creemos que, para poder desarrollarnos y crecer como empresa es crucial crear un entorno en el que todos tengan la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos, realizar su potencial y ser reconocidos por sus logros. También creemos que los equipos diversos crean soluciones transformadoras que sirven para mejorar nuestros productos y servicios. Al valorar las diferencias —ya sean de género, color, nacionalidad, capacidad, religión u orientación sexual— atraemos a las personas más talentosas y motivadas de la industria para impulsar el éxito de nuestro equipo a largo plazo. 

Como empleador consideramos que es nuestra responsabilidad asegurarnos de aprovechar al máximo las diversas experiencias, conjuntos de habilidades y formas de pensar de cada integrante de nuestra organización. Por eso, nos ocupamos de construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo y de mantener nuestro enfoque en el equilibrio de género. 

Gremio de Instaladores de Barcelona

Para garantizar la profesionalidad de nuestros servicios, somos miembros del Gremio de instaladores de Barcelona. Con el respaldo de sus más de 100 años en el sector eléctrico, nos brinda formación, asesoramiento y gestión de todos los seguros pertinentes.

En Experta Solar contamos con todos los procedimientos y seguros necesarios para que nuestro personal ejerza sus labores con la mayor protección. También tenemos todos los avales y garantías necesarias para ofrecerte una instalación fotovoltaica de alta calidad, rentable y segura. 

En Experta Solar puedes financiar tus proyectos con Cetelem: más de 30 años de experiencia en productos de financiación para particulares y empresas.

Trabaja con nosotros

Nuestra empresa está en pleno proceso de crecimiento. Únete a nuestro equipo de ingenieros, instaladores y técnicos y trabajemos codo a codo creando una sociedad más sostenible.

¿Quieres hablar con un asesor?

Déjanos tus datos y te llamaremos en menos de 24 hs.

Si prefieres, llámanos de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 y sábados de 9:00 a 19:00

¡Hola Experta Solar!
¡Hablemos!