Instalación de placas solares en Vallirana

El actual aumento del precio en las facturas de luz afecta a la mayoría de usuarios, por ello cada día más hogares dan el paso al autoconsumo solar. Además, los paneles solares son una excelente opción para generar energía limpia y respetuosa con el medio ambiente. En esta entrada, te presentamos las características y los beneficios de una de nuestras instalaciones de placas solares en Vallirana.

Instalación de placas solares en Vallirana

Resumen de la instalación

En este proyecto de 3,15 kWp de potencia,  se instalaron 7 placas sobre una cubierta de teja árabe, con una producción estimada de 4.699 kWh durante el primer año y un autoconsumo estimado de energía del 69%. Los beneficios que obtendrá nuestro cliente son: 

  • Potencia: 3,15 kWp
  • Ahorro: +37.000 / 30 años
  • Impacto ambiental: +1.800 kg CO2 evitados al año, equivalente a lo absorbido por 94 árboles 
  • Cubierta: Teja árabe

El municipio de Vallirana cuenta con una bonificación del IBI del 30% durante 10 años para viviendas que realicen una instalación de placas solares. Además, el propietario podrá reducir sus facturas de la luz hasta un 60% gracias a su autoconsumo, lo que supone una rápida amortización. En este caso la amortización quedara cubierta en tan solo 5 años. Nuestro cliente se beneficiará de un ahorro de 650€ el primer año y un total de 37.000€ en 30 años.

Todas nuestras instalaciones cuentan con una aplicación gratuita para monitorizar el consumo y la producción de la instalación de pacas solares en tiempo real. El cliente puede ver estos datos desde su teléfono móvil o ordenador para estar al día del funcionamiento de sus paneles y hacer un consumo más eficiente en las horas del día que produce más energía.

Además de las ventajas económicas que supone una instalación de placas solares, el cambio energético fomenta la protección del medio ambiente ya que no produce emisiones de CO2 y mejora la calidad del aire local. Con esta instalación de placas solares evitaremos +1.800 kg de CO2 al año, lo equivalente a lo absorbido por 94 árboles.

Imágenes de la instalación de placas solares en Vallirana

Una instalación de estas características se realiza en un tiempo de 1 a 2 días.

Es fundamental contar con profesionales del sector para garantizar una instalación calidad y maximizar el rendimiento de tus placas solares. En Experta Solar realizamos un proyecto llave en mano y nos ocupamos de todas las fases del proceso: desde un estudio gratuito del proyecto, tramitación de permisos y documentación para legalizar la instalación, asesoramiento en ayudas y subvenciones, instalación optima de tus placas solares, y si lo necesitas, asesoramiento para monitorizar tu sistema.

¿Qué mejor momento que este para instalar tus placas solares y empezar a producir tu propia energía limpia? Reduce tus facturas de la luz con el autoconsumo solar. En Experta solar nuestra prioridad es nuestro cliente, por lo que estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites. No lo dudes y contáctanos sin compromiso.

¡Comparte este post!

En la diana

Posts relacionados

Financiación con Sabadell Consumer
Financiación con Banco Sabadell

Financiación con Sabadell Consumer Sabadell Consumer y Experta Solar firman un acuerdo de colaboración para financiar instalaciones fotovoltaicas.  La cooperación entre Banco Sabadell y Experta

Programa Recomendaciones
Programa de recomendaciones 2022

El Programa de Recomendaciones de Experta Solar, es un proyecto que permite a nuestros clientes y conocidos convertirse en embajadores de la marca y obtener bonificaciones mediante