La energía más rentable y sostenible para tu empresa

Aumenta tu competitividad con el autoconsumo solar

Beneficios del autoconsumo para empresas

Reduce el coste de tu factura eléctrica generando la energía más eficiente y responsable. Nuestras instalaciones se amortizan en torno a los 2-7 años y tus paneles siguen produciendo energía gratis y limpia durante décadas.

Tecnología rentable

  1. Bajo coste y rápida amortización de la inversión (en torno a 2-7 años)  
  2. Ahorro inmediato de entre un 40 y 60 % en la factura eléctrica 
  3. Posibilidad de vender la energía sobrante a la red   
  4. Posibilidad de obtener subvenciones o desgravaciones fiscales 
  5. Revalorización del activo inmobiliario 
  6. Asegura costos bajos de electricidad para tu empresa durante décadas 

Inversión con garantías

Garantía. Trabajamos con los productos más eficientes y de mayor calidad del mercado. Nuestros fabricantes ofrecen un período de garantía de hasta 25 años en la producción de las placas solares 

Control. Te ofrecemos una app con la que monitorizar el funcionamiento y producción de tu instalación para maximizar su rendimiento y tu ahorro 

Garantía

Compromiso medioambiental

Responsabilidad Social Corporativa. Tu uso de energía limpia y renovable contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad. 

Y cultivar un enfoque en la sostenibilidad mejora la relación de tus clientes con tu marca y motiva a tu equipo. Son todo ventajas.

Proceso de instalación "llave en mano"

Sabemos que tienes mucho de que ocuparte. En Experta Solar nos encargamos de que tu cambio al autoconsumo sea fácil.

1. Asesoramiento y diseño personalizado

Estudiamos el consumo energético de tu empresa y diseñamos un sistema fotovoltaico a medida. Nuestro objetivo es que la inversión cumpla con los objetivos que te has planteado, ya sea a corto o largo plazo.

2. Ejecución

Con el diseño definitivo, ponemos en marcha los permisos y gestiones necesarias para instalar. Cuando la documentación esta lista, instalamos. Tras la puesta en marcha, nos encargamos de legalizar la instalación para que recibas tu compensación. También te ayudamos a solicitar posibles descuentos de IBI y otros posibles beneficios.

3. Autoconsumo verde e inteligente

Después de la instalación nos encargamos de monitorizar tu sistema para garantizar su óptimo funcionamiento. Si tu instalación lo requiere, también ofrecemos servicio de mantenimiento para conseguir la mayor producción posible. 

Gremio de Instaladores de Barcelona

Somos una empresa asociada al Gremio de Instaladores de Barcelona. Con el respaldo de sus más de 100 años en el sector eléctrico, nos brinda todos los avales y garantías para ofrecerte una instalación fotovoltaica de alta calidad, rentable y segura.

Financia con Cetelem, más de 30 años de experiencia en productos de financiación para particulares y empresas. Financia hasta el 100% de tu instalación y hasta en 120 meses. Trámite inmediato. 100% online.

Trabajamos solo con las mejores marcas

Hyundai
SMA

Preguntas Frecuentes

La mayoría de las empresas funciona durante las horas de sol, cuando los paneles solares están produciendo energía. El autoconsumo en negocios consigue ahorros en torno al 50% en la factura eléctrica. Debido a esos importantes ahorros, las instalaciones se amortizan rápidamente, entre 2 y 7 años. Además, las placas de Experta Solar generan energía gratis por lo menos durante los 25 años que cubre su garantía de producción, la vida útil de las placas supera los 30 años. Cuanto antes te pases a la energía solar, antes comenzará a ahorrar tu empresa. Contáctanos y realizaremos un estudio de viabilidad gratuito y sin compromisos. 

Además de una decisión financiera, invertir en energía solar es una elección medioambiental. Las empresas que cultivan un enfoque en la sostenibilidad hacen lo correcto por el planeta y experimentan poderosos efectos positivos en su marca.  Un sistema de paneles solares en su tejado es una clara declaración de intenciones. La relación de sus clientes con su marca se afianza. Sus empleados también caminan un poco más erguidos sabiendo que trabajan para una empresa que funciona con energía limpia. Estudio tras estudio demuestra que la sostenibilidad es buena para el medio ambiente y también es buena para los negocios.  

Las tarifas de energía eléctrica de España se encuentran entre las más altas de Europa. Además, los precios fluctúan debido a los cambios en la demanda y el clima, por lo que son difíciles de predecir. Invertir en energía solar hoy protege tu negocio de los precios altos y volátiles. Dependiendo de tu ubicación y de qué forma de pago elijas, puedes asegurarte de obtener costos de electricidad bajos durante los próximos 25 años o más. 

Si bien estudiar en detalle el uso de una energía nueva puede parecer difícil, los asesores de Experta Solar están aquí para ayudarle a evaluar los beneficios del autoconsumo. Pasar su empresa a la energía solar es lógico, fácil y seguro.  

El periodo de amortización puede reducirse si se obtienen los descuentos de IBI que ofrecen muchos ayuntamientos, o si se escoge una suministradora con buenos contratos de autoconsumo. También varía según nuestros hábitos. Si adaptamos nuestras acciones a nuestra producción se aprovecha la energía solar al máximo. Los hábitos tienen un gran impacto a lo largo de los años.  

Los componentes de la instalación fotovoltaica, como los paneles e inversores, han llegado a su precio más bajo y se han mantenido durante los últimos años. Consumiendo nuestra propia energía en lugar de comprarla de las grandes comercializadoras se ahorra desde el día de la puesta en marcha. Una vez que la instalación de autoconsumo quede amortizada los paneles pueden producir energía gratis durante décadas. 

¿Quieres hablar con un asesor?

Déjanos tus datos y te llamaremos en menos de 24 hs.

Si prefieres, llámanos de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 y sábados de 9:00 a 19:00

TE LLAMAMOS EN BREVE

O llámanos al 659 415 767

Consulta gratuita