NUESTRO COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES E INSTALADORES

Protocolo Covid-19

 

Nuestra máxima prioridad es seguir instalando sin comprometer la salud y seguridad de nuestros clientes y miembros de nuestro equipo. Entendemos que recibir personas en nuestro hogar puede provocar inseguridad. Por eso, hacemos públicas nuestras medidas y esfuerzos para brindar tranquilidad a nuestros clientes en estos tiempos extraordinarios.

La transición energética es más importante que nunca y ello nos alienta a seguir trabajando. Incluso en este momento inciertos, el sol saldrá mañana.

Que esperar durante la instalación

Ciertas personas de nuestro equipo pueden entrar en contacto con nuestros clientes durante la visita técnica o durante la instalación que suele durar entre 2 y 4 días. Durante este tiempo, y dependiendo del tipo de instalación, nuestros instaladores necesitarán ingresar al hogar para realizar trabajos eléctricos.

Nos aseguramos de que nuestros instaladores sigan todas las recomendaciones sanitarias vigentes y respetamos las políticas de distanciamiento social. Nuestros instaladores no darán la mano e intentarán siempre mantener un distanciamiento mínimo de 1,5 metros. Además, en todo momento usarán mascarilla. Cuando se realicen trabajos de interior, además de usar mascarilla, los trabajadores repasaran las superficies en las que han trabajado con desinfectante al terminar las tareas.

Para que las medidas sean implementadas y eficientes necesitamos de su apoyo, por favor no interactúe con los instaladores a no ser que sea absolutamente necesario. También rogamos que los espacios interiores tengan un buen flujo de aire, abriendo ventanas y/o puertas si el clima lo permite o encendiendo un aire acondicionado en caso de mal tiempo. En el momento de firmar alguna documentación solicitamos realizarlo con un bolígrafo propio. Para proteger a nuestro equipo y a las personas que están en contacto con ellos, si en cualquier momento cree que puede estar enfermo, no dude en solicitar a nuestro personal que coordine una nueva fecha para realizar el trabajo.

Nuestros empleados están capacitados en:

  • Síntomas y propagación del COVID-19
  • Recomendaciones vigentes de higiene de las autoridades sanitarias
  • Prácticas adecuadas de distanciamiento social

Además, seguimos las pautas de actuación facilitadas por CONAIF para minimizar el riesgo de contagio. Estas pautas contemplan cinco escenarios diferentes:

  1. Antes de ir al domicilio del cliente asegurar que los instaladores no presentan síntomas.
  2. Durante los desplazamientos mantener el mayor distanciamiento posible y las superficies del vehículo desinfectadas.
  3. Antes de la intervención en el domicilio se solicita al cliente mantener las distancias de seguridad y asegurar que se tienen todos los EPIs (equipo de protección individual) necesarios.
  4. Durante la intervención en el domicilio ventilar la estancia y mantener herramientas y superficies desinfectadas.
  5. Al finalizar la intervención en el domicilio quitarse con seguridad los EPIs y descartarlos según protocolo, lavar la ropa y desinfectar las herramientas.


En caso de tener cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con tu asesor o cualquier integrante de nuestro equipo. En Experta Solar, seguimos trabajando, tomando todas las precauciones, para llevar la energía del sol a todos los hogares.

¿Quieres hablar con un asesor?

Déjanos tus datos y te llamaremos en menos de 24 hs.

Si prefieres, llámanos de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 y sábados de 9:00 a 19:00

¡Hola Experta Solar!
¡Hablemos!